Tiger King es una serie documental fantástica de Netflix, que todos deberían ver. Es alucinante toda ella en sí y me tiene un poco obsesionada desde que la terminé - dos noches fueron suficientes.
No son tiempos para andar cortos de ocio así que, pese a que hace unos meses me planteaba darme de baja en Netflix, he optado por ignorarme a mí misma y ni corta ni perezosa he añadido HBO a la lista de opciones así que ahora, no se me escapa una: Chernobyl, La Casa de Papel, Big Little Lies, El Hoyo, Succession, You... como ejemplo de las mejores que he visto pero la verdad, es que estoy a pleno rendimiento.
La cuarentena está siendo productiva en muchos más aspectos, es decir, no estoy tooooodo el día delante de la tele, solo por las noches, pero vamos por partes: Tiger King. Yo no veo documentales, no me atraen a primeras pero éste me lo recomendó mi queridísimo Santi y eso son palabras mayores así que, aunque un poco a regañadientes, le di una oportunidad. Claramente, la historia no tiene desperdicio. Todos los personajes son un 10, simplemente auténticos, la historia es maravillosamente surrealista y su final es tan brillante que necesitas saber más, mucho más...
Mientras la ves pasas por todos los estados posibles: Te ríes, amas, te indignas, te levantas del sofá haciendo aspavientos, te entristeces, te llevas las manos a la cabeza y te cag**s en la madre que parió a más de uno. Es fantástica.
Creo que una de las cosas que la hace más peculiar, es que acabas odiando a absolutamente todos los personajes, especialmente a F*****G Carole Baskin, por supuesto! y que aunque Joe Exotic es un capullo repugante, hay momentos en los que no puedes dejar de empatizar y sentir simpatía por él.
A día de hoy me sigo riendo mucho con los memes de la cuenta de Instagram tiger.king.memes, que sigo. Estos son algunos de mis favoritos:
Cambiando de tema, se ha sabido que uno o varios tigres del zoo de Nueva York también están contagiados de Covid 19 y se ha desatado la alarma mundial al saber que los animales también pueden ser portadores del virus. Al parecer los felinos son más propensos a contagiarse, quién sabe porqué! ¿Cuánto tiempo pasará hasta que sepamos exactamente a qué nos estamos enfrentando? He pensado mucho estos días en qué será de los animales que están en zoos. Imagino que muchos propietarios no pueden hacer frente a todos los gastos con cero ingresos pero nadie habla de esto en las noticias. Sé que la protectora EL REFUGIO, se ha ofrecido para cuidar de todos los perros y gatos de víctimas del Covid. Me consta que lo hacen y lo hacen bien pero qué pasa con los animales del zoo?? Por suerte, los circos ya no
Yo estoy disfrutando muchísimo de mis gatas estos días. La Jenny es mi tigresa particular y la adoro! Ella está feliz de tenernos en casa todo el día y no echa de menos nada ni a nadie, aunque es un poco cascarrabias.
Tengo tanto tiempo que ya tengo mi siguiente post preparado. Stay Tuned!
No hay comentarios
Publicar un comentario