Cierto Olor a Podrido

viernes, 31 de enero de 2020

Lo que tiene que ser sera, pero si el groso de la humanidad ha intervenido en el proceso estamos jodidos. Las malas decisiones están a la orden del día. Rara vez coincido con la opinión defendida por las mayorías o con la postura que adoptan las masas y el Brexit no es una excepción: me parece un error.


Creo en las alianzas, en la unión de fuerzas, en el compañerismo. Aunque amoldarse al nuevo socio/ pareja/ aliado requiera asumir algún tipo de coste como renunciar a viejas costumbres, adoptar cambios, cumplir compromisos, escuchar más voces, etc., apuesto por el poder de las alianzas. Ahora bien, igual de importante para todas las partes es saber decir adiós antes de que huela a podrido.


Decía Voltaire: ‘ El hombre se precipita en el error con más rapidez que los ríos corren hacia el mar.’ Lo terrible es cuando no podemos evitar cometer los errores que ya desde lejos se ven venir, esos que se repiten o esos de los que nos advierte hasta el canario. No conocemos el futuro pero sí sabemos con seguridad que estará repleto de errores. Algunos se equivocan más que otros y una vez cometido el error algunos saben rectificar mejor que otros pero cuando la equivocación es en masa, la catástrofe está garantizada.


No es mi estilo ser negativa por eso y pese a todo no me rindo.  No puedo dejar de tener fe en un mundo mejor, poblado de humanos que miran mas allá de su ombligo, responsables y concienciados con todo lo que les rodea. Brindo por las buenas decisiones y por un futuro mejor.

"Ama la verdad pero perdona el error"- Voltaire otra vez!

Nunca es tarde...





No hay comentarios

Publicar un comentario