El dibujo original, de hecho, lleva escrito el nombre del canal en vez de "Sleep Disturber", pero cuando vi el dibujo acabado no pude evitar crear esta nueva versión.
Cualquiera que tenga o haya tenido gato lo sabe: son hiperactivos de noche. Sin embargo, a mí me ocurre algo diferente con mi gata Mia. A ella no le interesa demasiado corretear por la casa de madrugada sino que prefiere hacerse notar durmiendo siempre pegada a mí. Por algún motivo, necesita contacto físico permanente conmigo y esto, en verano, es un grandísimo problema. Sin embargo, me da tanta pena echarla que incluso acabo sudando, durmiendo acorralada en una esquina y/o de mal humor por tenerla encima pero soy humanamente incapaz de decirle que se vaya.
Además, cuando amanece o suena el despertador y ve que no me levanto... puff se pone insoportable! Unas veces le da por maullarme en la cara o pisotearme, otras por trepar por las cortinas - que es lo que más odio- y otras empieza a arañar el cabecero de la cama hasta que ve que respiro y la digo algo.
Los gatos son muy maniáticos, algunos muy cariñosos, otros súper asustadizos... cada uno es único y excepcional pero todos, todos, todos tienen sus costumbres o manías. Y me atrevería a decir que todos, todos, todos, te acaban robando el corazón.
Os dejo uno de los videos que más me gustan de Gatos Graciosos. Enjoy & Suscribe!
No hay comentarios
Publicar un comentario