Detrás de Owl & Moon

sábado, 9 de septiembre de 2017

Si me pierdo en un bosque estoy encantada; Si me sueltas en una playa soy feliz; y si me topo con cualquier animal me quedo embobada...

Soy María, una madrileña con ganas de crear y experimentar. Owl & Moon es el punto de encuentro entre mis creaciones y todo lo que hay detrás de ellas (técnicas, herramientas, ideas que me sirven de inspiración...)

Me encantan la fotografía y el diseño de interiores. Particularmente me siento atraída por la decoración nórdica porque las líneas simples, los colores claros o pasteles y las creaciones basadas en la naturaleza son una fuente constante de inspiración en mi trabajo. Pero por encima de todo, mi pasión por los animales es la que da forma a mis creaciones. Además de mis dos gatas y mi perra, mi casa está invadida por animales decorativos en todas sus formas y colores.


Esta foto podría titularse "¡Déjate ya de dibujitos!" porque sin duda, eso es lo que reclama Mía con su mirada. Tiene 2 años y no se separa de mí... todo en orden hasta que decide invadir mi espacio de trabajo para ganarse mi atención.

Mi primer dibujo fue un elefante al carboncillo y continué con dibujos monocromáticos a base de sepias o sanguinas. Sin embargo, cuando unos años más tarde descubrí el pastel, pasó a ser mi opción favorita y la que más utilizo.

Como se puede ver en la siguiente foto, toda esta información es la que obtiene mi otra gata, La Jenny, cuando husmea el material que usaré en mi siguiente dibujo. La Jenny sólo tiene un añito y prefiere acompañar a mi hijo de 13 años, quien por cierto, es responsable de que en casa hayan entrado ambos felinos.


En definitiva, detrás de Owl & Moon hay trabajo, ganas y dos gatas con las que lidiar.

No hay comentarios

Publicar un comentario